Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones Lunmed

Empresa especializada en reformas de cocinas en Málaga

Reformas de cocinas en Málaga con proyectos y diseños de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Construcciones Lunmed nos dedicamos a realizar desde obras integrales hasta reformas de cocinas en Málaga consiguiendo acabados inmejorables, empleando materiales de calidad y un riguroso cumplimiento de los plazos establecidos de entrega.

Antes de acometer cualquier proyecto nuestros expertos profesionales se reúnen con el cliente para saber qué desean hacer y con qué objetivo, ofreciéndoles después asesoramiento personalizado para garantizar la consecución de los objetivos de la forma más eficiente posible.

Contamos con profesionales expertos, el equipamiento y las infraestructuras necesarias para ejecutar proyectos de todas las envergaduras. Damos soluciones constructivas de calidad adaptadas a todas las demandas.

En Construcciones Lunmed tenemos como objetivo ofrecer a los clientes todas las garantías y la tranquilidad de contar con equipos especializados en todos los gremios necesarios (fontaneros, electricistas, albañiles, pintores, etcétera).

Consulta nuestra página web para informarte sobre los servicios que prestamos y solicitar presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 660 901 242
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado