Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones Lunmed


En Construcciones Lunmed llevamos a cabo todo tipo de obras de construcción adaptándonos a los gustos particulares del cliente. Facilitamos un ventajoso presupuesto para la reforma de tu vivienda en Cártama para aprovechar, distribuir y acondicionar los espacios obteniendo máxima funcionalidad.

Disponemos de un extraordinario equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector para conseguir los acabados de mayor calidad y los diseños personalizados que busca cada cliente.

Contamos con dilatada experiencia en el diseño y renovación de casas con diferente distribución, tamaño, número de dormitorios y baños para que cada cliente pueda acceder a su vivienda ideal.

También acometemos obra nueva, y trabajos de rehabilitación y reformas integrales o parciales en pisos, cocinas y baños. Podemos transformar cualquier inmueble y convertirlo en el hogar en lo que se nos solicite y darle un nuevo uso. 

Contacta con Construcciones Lunmed para conocer los trabajos y servicios que realizamos. Proporcionamos todo tipo de facilidades y asesoramiento personalizado.


o llámanos al 660 901 242
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado