Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones Lunmed


En Construcciones Lunmed te proponemos un ajustado presupuesto para la reforma de tu baño en Cártama que difícilmente podrá ser igualado. Nuestras máximas son la calidad, los acabados impecables y el riguroso cumplimiento de los plazos acordados. 

Proyectamos y realizamos un baño completamente nuevo con una distribución del espacio en la que priman la funcionalidad, el diseño, la comodidad y la estética. Además, te asesoramos sobre las últimas tendencias y los materiales más novedosos aparecidos en el sector con el objetivo de cumplir tus deseos y que disfrutes del baño deseado. 

Nos ocupamos de los trabajos de fontanería y albañilería que abarcan la colocación de azulejos, pavimentos, sanitarios, tuberías, grifería y cambio de bañera por plato de ducha, electricidad e iluminación, obras de pintura impermeabilizante antimoho o resistente a la humedad, etcétera. 

Ponte en contacto con Construcciones Lunmed y deja que nos ocupemos de convertir tu casa en un hogar cómodo, cálido y muy acogedor.


o llámanos al 660 901 242
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado