Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones Lunmed

Construimos o reformamos sueños

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Construcciones Lumed estamos especializados, desde hace ya unos cuantos años, en la realización de principio a fin de construcciones de obra nueva, produciendo toda clase viviendas a medida y según necesidades y gustos de nuestros clientes. Y todo es todo:

Construcción de casas unifamiliares, chalets, ampliaciones de pisos... Creamos el hogar de tus sueños gracias a nuestro fantástico equipo de profesionales altamente cualificado y la maquinaria más novedosa existente en la actualidad con el objetivo de realizar todos nuestros trabajos en el menor tiempo posible: cumplimos con los plazos acordados desde el comienzo de la obra hasta su ejecución.

Si estás leyendo esto y lo único que buscas es una pequeña reforma, de tu local comercial o piso, también podremos ayudarte: creamos y restauramos espacios novedosos y funcionales, siguiendo las últimas modas y adaptándonos siempre a tus gustos y preferencias. Las reformas de cocinas, de baños o de terrazas son nuestra especialidad, pero también estamos preparados para otras como las integrales o las que afectan a zonas exteriores como jardines o porches.

¿Estás buscando una empresa como la nuestra? ¿Eres promotor y necesitas una constructora como esta? Aquí podemos ayudarte por las mejores tarifas del mercado.

¡Llámanos y te ayudaremos!


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Pizarra, 7 29580 Estación de Cártama Málaga
Calle Pizarra, 7 29580 Estación de Cártama Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado